Servicios

Clases individuales y exclusivas de 55 y de 30 minutos.

VIAJA CONMIGO POR ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Conversación con Corrección

La mejor manera de aprender un idioma es hablar, hablar y hablar.

Este curso está pensado para mejorar la fluidez, la comunicación oral, junto con la comprensión auditiva y así poder desenvolverse con seguridad en situaciones reales.

Se trabajan las habilidades de comunicación con materiales reales, adaptadas a las necesidades de cada uno y a confiar en sus capacidades. Se fomenta la autonomía y el desarrollo de las competencias para la interacción en diferentes escenarios.

La gramática y el vocabulario se incorporan en la conversación, siempre en contexto, que corregiremos, clarificaremos, con el objetivo final de comunicar y buscar la naturalidad en el discurso.

De esta manera se ampliará el vocabulario y la capacidad de entender, hablar y expresarse fácilmente.

Español General

Gramática, vocabulario, hablar, escuchar, escribir.

Práctica de todas las competencias necesarias de inmersión en una nueva lengua: oral, escrita, auditiva y lectura.

También realizaremos lecciones estructuradas de manuales innovadores que abarcan vocabulario y gramática con enfoques siempre comunicativos.

El estudiante es el centro, el aprendizaje se adaptará a su ritmo y necesidades y a fomentar su autonomía para que desarrolle y confíe en sus habilidades.

Al trabajar conjuntamente todas las destrezas lingüísticas, expresión oral, comprensión auditiva, lectora y expresión escrita, se favorece el progreso continuo.

Siempre en un contexto real y adaptándose a los objetivos del estudiante.

Español de Negocios

Temas comerciales de actualidad, desarrollo del lenguaje profesional y de las habilidades de comunicación necesarias para el mundo empresarial actual.

Nos centraremos en la comunicación y en mejorar la fluidez en este entorno.

Trabajaremos el vocabulario y el lenguaje relacionado con el mundo de los negocios, empresarial y laboral, adaptados a las especificaciones y objetivos individuales.

Como desenvolverse en una entrevista de trabajo, elaborar el curriculum vitae, convenciones y protocolos del mundo de la empresa, negocios y las relaciones laborales en España.

Clases totalmente personalizadas en función del sector laboral y de los objetivos.

Preparación del Exámen DELE

Estas clases están centradas en preparar el examen oficial del Instituto Cervantes, DELE.

Practicaremos con ejemplos de exámenes y manuales que el estudiante puede elegir.

Se trabajan todas las competencias que se evalúan en el examen.

Haremos muchos ejercicios y prácticas, siguiendo el modelo del examen hasta que se adquiera seguridad.

Guiaré y asesoraré en las diferentes partes del examen, con estrategias y consejos, representando el rol de examinador en la parte oral y escrita.

Tengo experiencia directa con varios estudiantes y todos han pasado esta prueba con éxito.

¿Tienes alguna pregunta?

Si nunca has trabajado conmigo y no sabes muy bien cuál de mis servicios se adapta mejor a tus necesidades, reserva tu sesión de 25 minutos gratuita.

Ir arriba

Rerserva aquí tu clase gratuita de 25 minutos de duración para conocernos y que puedas comprobar si mi método es para tí.