Soy Celia Fernández

PROFESORA NATIVA DE ESPAÑOL

Mi gran pasión es la cultura española y latinoamericana, su lengua y literatura, enseñarla y compartirla. 

También me gusta viajar, conocer otras culturas y el aprendizaje continuo de nuevas materias, ideas y experiencias.

Aprende español descubriendo nuestra diversidad cultural

Sobre mi

Me licencié en Historia del Arte en la universidad de Barcelona con postgrado para la enseñanza secundaria y desarrollé gran parte de  mi actividad profesional en la industria editorial colaborando siempre con editoriales literarias independientes tanto de literatura como de ensayo.

Por este motivo viajé por toda España y Latino América promocionando autores españoles e internacionales traducidos al español. Fue una experiencia extraordinaria que me permitió conocer de cerca, desde dentro, la diversidad de nuestra lengua y cultura.

Más tarde viví un año en Londres, para buscar nuevos escenarios donde retomar nuevas perspectivas y mejorar el inglés. Allí fue donde me inicié en la enseñanza del español con estudiantes de múltiples procedencias.

Para desarrollar este nuevo reto de la docencia de mi lengua, realicé diversos cursos de especialización de la enseñanza del español en el Instituto Cervantes y la Universidad Nacional Online y también adquirí el título de Preparador para el examen de ELE.

Vistas desde el Parque Guell

Enseño español online desde hace más de 3 años a gente de todo el mundo, de muy diversa procedencia. Mis alumnos son de diferentes continentes, culturas, lenguas, nacionalidades y edades.

Además del español, hablo portugués, inglés y dos lenguas locales: gallego y catalán, por lo que entiendo perfectamente todas las dificultades que conlleva aprender un idioma nuevo y cómo abordarlas.

Mi acento es neutro y claro, he desarrollado siempre mi trabajo bajo los estándares del español internacional.

Actualmente vivo en Barcelona y sigo viajando por todo el mundo para descubrir nuevas formas de vida y hacer nuevos amigos.

Qué dicen mis alumnos

En los últimos 3 años he ayudado a más de 500 alumnos de diferentes continentes, culturas, lenguas, nacionalidades y edades a mejorar su español, alcanzar fluidez, hablar con más seguridad o aprobar el examen DELE.

Seré como tu entrenador deportivo, pero de tu nueva lengua, el español. Tú serás el protagonista, yo te guiaré, corregiré y apoyaré.

Ir arriba

Rerserva aquí tu clase gratuita de 25 minutos de duración para conocernos y que puedas comprobar si mi método es para tí.